Primer test de la temporada para Adrián Benito y el Rosbel Motorsport

adrianbenitoRosbel Motorsport
El piloto del Rosbel Motorsport para la Copa de España de Velocidad OPEN 600 Adrián Benito y su YAMAHA YZF R6 que estuvo en las instalaciones del equipo durante la pasada semana, volvieron a verse las caras este domingo 23 en el circuito de Braga.

Adrián no tocaba asfalto con su montura desde la última carrera de la Copa de España en Navarra donde rompió motor. Y este domingo en Braga con motor nuevo, mejoras en el cambio semi-automático y pequeños ajustes en la parte ciclo de la YAMAHA parece que la primera toma de contacto fue satisfactoria.

Adrián Benito: “Me faltan muchas vueltas de entrenamiento para estar a un nivel competitivo ya que llevo sin rodar desde la última carrera del año pasado, pero la moto en general va muy bien para empezar con fuerza el año, falta mejorar algunos aspectos de la gestión electrónica del motor y aprender como funcionan los Dunlop, ya que el año pasado corrí con Michelin y son bastante diferentes”.

El 30 de este més volverá a Braga para seguir entrenando de cara a esta temporada 2014, y esperamos que pueda probar los Dunlop con los que tendrá que competir este año y encontrar una puesta a punto óptima de chasis y de la gestión electrónica del motor.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias