Declaraciones de Román Ramos al término de la temporada del ESBK 2019

Patrice Aubert

El pasado fin de semana finalizó en Jerez el Campeonato de España de Superbike, ESBK. En su tercera participación con el equipo Kawasaki Speed Racing, y en un fin de semana marcado por la lluvia y la adversa climatología, el piloto cántabro Román Ramos finalizó en sexta posición en las dos carreras celebradas en la categoría reina.

Maxi Scheib y Oscar Gutiérrez, Campeones de España de Superbike y Supersport

Tras disputar el campeonato en dos escuderías diferentes, Fau55 y Speed Racing, Ramos finalizó el campeonato en la sexta posición en la clasificación general, sumando 89 puntos y con dos cuartas posiciones (Valencia y Aragón) como mejores resultados de la temporada.

Román Ramos: “Este año solo he corrido tres carreras, pero ha sido suficiente para estar seguro de que podemos estar en lo más alto de la clasificación. Y así lo haremos la temporada 2020. Ahora, tenemos unos meses por delante para entrenar y prepararme al máximo para conseguir los mejores resultados. Quiero dar las gracias a todo el equipo, a Kawasaki y a Michelin por la confianza y el apoyo que me han prestado”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias