<em>“No tengo idea de retirarme, me siento en forma y me gusta correr”</em>

“No tengo idea de retirarme, me siento en forma y me gusta correr”

Valentino-Rossi
Yamaha Factory Racing
Valentino Rossi ha sido entrevistado en la tarde de hoy por la televisión italiana Sky Sports, en la que ha sido interrogado acerca del futuro más cercano, el Gran Premio de las Américas, su futuro tras el término de su contrato con Yamaha y su opinión acerca de sus rivales.

El nueve veces Campeón del Mundo cree que las carreras en Austin y en Argentina serán muy importantes para poder valorar la competitividad durante el resto de la temporada, en la que cada vez es más difícil estar delante.

Respecto a la gran pregunta, acerca de su futuro la próxima temporada, el piloto italiano fue claro y conciso, “pienso que renovaré con Yamaha” afirmó, siendo cuestionado a continuación sobre la posibilidad de retirarse, pregunta a la que contestó comentando que “No pienso en dejarlo, me siento en forma y me gusta correr, es la cosa más divertida que he hecho en mi vida. Me gusta el ambiente, el tipo de vida, conocer mundo… Mientras sea competitivo, espero continuar.” Respecto al futuro a largo plazo, Rossi declaró que dentro de 10 años se ve aun corriendo, aunque tal vez en coches.

Del actual Campeón del Mundo de MotoGp, Marc Márquez, declaró que “es un gran piloto que hace que me esfuerce al máximo, también es un buen tipo y está siempre dispuesto a luchar, alguien que sabe cómo montar buen la moto y tiene ganas de ganar siempre, de estar delante, por lo que es un gran oponente. Del mismo modo, le considera el principal candidato a ganar el título.

Sobre Lorenzo, valoró que sus relaciones han mejorado, “Hemos pasado mucho tiempo juntos y hemos tenido nuestras diferencias en el pasado”, pero actualmente “nos respetamos y trabajamos juntos para mejorar la M1”, aunque queda claro que ambos, como compañeros de equipo, “Somos nuestros principales rivales.” “No creo que este año esté más nervioso porque me tema, aunque creo que soy más competitivo, pero él quiere ganar a Márquez y le molesta no hacerlo, pero eso es normal.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias