Sirerol

Alexandre Sirerol participará en la Copa España con el equipo CARDELUS-BST

Sirerol
Dpto. Prensa Álex Sirerol
Alexandre Sirerol, piloto de Denia que el año pasado participó en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) con una Moto3, participará este año en la Copa de España de la mano de Batiste Borja, para competir con la Kawasaki del CARDELUS-BST en la categoría Open 600- Sub17.

Este cambio se produce fundamentalmente por la falta de patrocinadores y la desigualdad en moto3. En la categoría de 600 todas las motos son prácticamente iguales y se demuestra quien es mejor piloto, ya que todos los pilotos corren en igualdad de condiciones.

Este año será a su vez un periodo de adaptación a la 600 para progresar hacia un posible salto a la categoría de Moto2 la próxima temporada.

Alexandre Sirerol:Tengo mucha ilusión por empezar esta temporada con el equipo CARDELUS-BST en la categoría de 600. Confío mucho en el equipo, ya que es un grupo puntero y muy experimentado. Estoy convencido de que me ayudarán a crecer como piloto y como persona. El paso de Moto3 a 600 no es muy grande. Aunque sí es verdad que la 600 pesa más y tiene más potencia. Espero aprender mucho este año y obtener buenos resultados pero, sobretodo, quiero disfrutar encima de la moto. Me gustaría agradecer el apoyo a las personas que confían en mí”.

Apenas queda una semana para que Alexandre Sirerol se estrene en la Copa de España en la categoría de Open 600- sub 17. La prueba inaugural de esta competición se celebrará el próximo 20 de abril en el circuito de Alcarrás, en la que será la primera de un total de siete pruebas puntuables.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]