foto-3-700x525-600x400x100xX[1]
AGR Team
Ha sido un fin de semana difícil en el estreno de los pilotos dela Argiñano & Ginés Racing Team en la Copa de España de Velocidad (CEV). La carrera de hoy de la preMoto3, la primera de la temporada en el circuito de Alcarrás, se ha tenido que parar por la lluvia. Los pilotos del ARG han sufrido con la puesta a punto de su nueva moto, la Be On. En el warm up las expectativas han mejorado, pero luego la carrera se ha detenido por lluvia. Eso ha trastocado los planes del equipo. Los pilotos del AGR han preferido asegurarse acabar la carrera a una caída. Debutaban en una nueva categoría y era necesario llevar sus monturas a casa intactas. Tanto Ferran como Ian están contentos con sus motos. Ya están pensando en mejorar para la segunda cita del año en Jerez el 25 de mayo.
Ferran Hernández (23º): “El viernes me fue bien, porque venía de la lesión de la pierna y no había cogido ninguna moto aún, pero no conseguía que me salieran los tiempos. El sábado me encontré bastante bien, pero siempre me pasaba algo, porque había mucho tráfico. En la segunda manga hacía mucho calor y me encontré bastantes doblados. Hoy el en warm up me he encontrado bien pero la pista estaba fría y he preferido no arriesgar ninguna caída. En la carrera, antes de la bandera roja, estaba bien clasificado y he empezado a tirar luchando por los puntos, pero todos muy enganchados… Pero luego ha empezado a llover. Hemos dado la vuelta de reconocimiento con lisos y nunca había rodado en lluvia con esta moto y con la lesión aún reciente no he tirado lo suficiente”.
Ian Champness (31º): “El viernes me fue bien, aunque me salí bastante. El sábado mejoré, aunque no se reflejó en los tiempos. Pero creo que estaba en el camino de mi objetivo. Luego en carrera he tenido que rodar con lluvia por primera vez, y creo que no me ha ido del todo mal. He acabado y es importante”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias