Marquez-Argentina

Gran Premio de Argentina: Declaraciones desde el pódium

Marquez-Argentina
Repsol Honda Team
Marc Márquez: “Estoy contento de cómo ha ido todo el fin de semana en general y quiero dar las gracias a mi equipo. Creo que ha sido una carrera divertida para los aficionados, con muchos adelantamientos y no la esperaba así. Cuando ha ido avanzando la carrera y veía la distancia con Jorge Lorenzo, he intentado cogerlo rápido, estar unas vueltas detrás de él y cuando he visto que Dani [Pedrosa] se acercaba, he intentado adelantarle para mantener más distancia. He conseguido 25 puntos que son muy importantes y tres victorias consecutivas, pero somos conscientes de que esto es muy largo y ahora iremos a Jerez, donde Dani y Jorge van muy rápidos. Intentaremos estar con ellos, luchando por la victoria”.

Tito Rabat: “Desde fuera ha podido parecer una carrera fácil, pero sobre la moto ha sido increíblemente difícil. No es fácil mantener la máxima concentración y sabía que si cometía el más mínimo error Simeon estaba listo para atacarme. Estoy muy contento porque he hecho una gran salida y he liderado toda la carrera. Tengo que dar las gracias al equipo porque me han dado una moto fantástica y la elección de neumáticos has sido perfecta. Ahora vamos a Jerez con un buen margen en el campeonato, pero no me puedo relajar porque Mika está ahora segundo en la clasificación y él siempre aprieta fuerte.”

Romano Fenati: “El neumático delantero se inclinó hacia el interior , perdí el control y el contacto fue inevitable. Lo siento mucho, sé que ahora él está enojado, pero vamos a aclarar todo pronto. La primera posición es una experiencia increíble, hemos hecho un gran trabajo en equipo y hemos ganado juntos “

Relacionadas