El DMS Racing Team, tras su gran actuación en la tercera prueba del CCS en Jennings, donde sus pilotos sumaron cinco victorias, continua su racha triunfal y el pasado domingo sus pilotos participaron en la cuarta prueba del CCS, disputada en el circuito de Homestead, donde lograron siete victorias.

MesaHomestead
DMS Racing
Al igual que en Jennings, el equipo contó con la presencia de su primer piloto, el colombiano Stefano Mesa, a los mandos de la Kawasaki ZX-10R, y del venezolano Armando Ferrer, pilotando una Yamaha R6 en las carreras de 600cc. Tras unos fantásticos entrenamientos, las carreras no defraudaron y los pilotos del DMS sumaron siete victorias, logrando subir al podio en las ocho carreras en las que participaron.

Ahora el equipo espera con expectación la segunda prueba del AMA Pro Road Racing, que se disputará del 30 de Mayo al 1 de Junio en el circuito de Road America, Elkhart Lake, Wisconsin.

Stefano Mesa: “La primera carrera fue muy bien, la moto estaba perfecta, en la segunda vuelta ya estábamos delante y pudimos abrir un hueco y ganarla. En la segunda carrera salimos con neumáticos de serie y finalizamos segundos, pero el primero fue descalificado porque salió con slicks. La tercera carrera fue muy buena, me tuve que esforzar mucho para ganar la carrera fue muy peleada hasta la última vuelta, pero fui capaz de ganarla. La última carrera fue muy buena porque me puse líder en la primera vuelta y abrí una distancia de más de tres segundos en la tercera vuelta para entrar vencedor. Gracias al DMS Racing Team, a Danrow, Shoei, Addict by Bosi, Sidi y Motonations por su ayuda ”.

Armando Ferrer: “Estoy muy contento de cómo ha ido el fin de semana en Homestead y quiero agradecérselo especialmente al DMS por todo su apoyo. Las carreras fueron muy emocionantes y conseguimos tres victorias y un segundo puesto en cuatro carreras. La moto es completamente de serie ya que la estamos preparando para la segunda prueba del AMA en Road America y creo que estamos haciendo un buen trabajo de puesta a punto, primero en Jennings y ahora aquí en Homestead. Además de a Mauricio y todo el equipo también quiero dar las gracias a Dunlop, Pretorian y resto de patrocinadores. Espero seguir trabajando duro para llevar de nuevo al DMS a lo más alto del podio”.

Mauricio Comitre, Presidente de Direct Motorsport: “Estabamos preocupados porque por primera vez desde que comenzó DMS Racing no estaba con nosotros Paco, nuestro jefe de mecánicos, pero dejo el equipo perfectamente preparado a Vicente, Marcelo, Jonathan y Luis, y siguiendo sus instrucciones salimos victoriosos, con siete victorias y un segundo puesto en ocho carreras. El tiempo nos acompañó, las motos funcionaron perfectamente y los pilotos hicieron un gran trabajo. ¡Un fin de semana espectacular!”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias