El checo Ondreij Jezej, del Team Barni, se impuso en la prueba de Superstock 1000 celebrada ayer domingo en el Circuito de Imola.

Jezek-Imola
Team BArni
El piloto de Ducati aprovechó la retirada de Luca Savadori a mitad de carrera tras romper el motor de su Kawasaki cuando lideraba la carrera con una holgada ventaja respecto al ganador y a Fabio Massei, quien había partido desde la primera posición de la parrilla.

El argentino Leandro Mercado subió al tercer escalón del pódium y continua liderando la clasificación general con siete puntos de ventaja sobre Jezek.

Antonio Alarcos, que participaba como invitado dentro del equipo BWG Racing terminó en 18ª posición, mientras que el gaditacno Javier Alvíz tuvo que retirarse.

En Superstock 600 la victoria correspondió al italiano Marco Faccani, quien lideró la carrera de principio a fin, completando el pódium Nikki Tuuli y Casaloti.

Pese a haber conseguido su segunda victoria en tres carreras, Faccani es segundo en la clasificación general con 56 puntos, dos por debajo del finlandes Tuuli.