Declaraciones de Adrián Benito previas a la Copa de España de Velocidad en Jerez

Adrián Benito, piloto de Rosbel Motorsport
.
El próximo domingo 25 de Mayo se celebrará la segunda cita de la Copa de España de velocidad en circuito de Jerez, circuito en el que hace escasos días pudimos ver como los mejores pilotos del mundo se enzarzaban en grandiosas batallas y ofrecían al público un gran espectáculo.

Desde el Jueves 22 los miembros de Rosbel motorsport y el piloto Adrián Benito estarán instalados en el circuito preparando y planeando todo el fin de semana para que todo salga a la perfección.

Nada más acabar la carrera de Alcarrás Rosbel motorsport estuvo realizando unas pequeñas mejoras en la montura de Adrián Benito centrándose en el cambio rápido de ruedas para recortar algún segundo en las sesiones clasificatorias, y también en optimizar la entrada de aire al motor.

Además Adrián Benito estuvo entrenando el día 11de Mayo en el circuito de Braga, entrenamiento que le ayudó a probar las mejoras realizadas en su moto y acumular kilómetros para llegar mas fuerte a Jerez.

Adrián Benito : “Entrenar el día 11 era necesario ya que viajamos a Jerez sin conocer el circuito, y mejorar mi forma física y la concentración será la clave para aprovechar cada vuelta de los entrenamientos libres, aún así ha sido una jornada sencilla, la idea era acumular kilómetros sin buscar ritmo y entender mejor las reacciones de la moto.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias