Declaraciones de Toni Elias previas a la prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en Donington Park

Toni Elias, piloto del equipo Red Devils disputará este fin de semana la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en el circuito británico

“Creo que hemos hecho un paso adelante importante y estamos ansiosos para ver el resultado de todo el trabajo realizado”, comenta el de Manresa, 11º en la clasificación general, tras el test que completó la semana anterior

Toni Elias
Departamento Prensa Toni Elias
Toni Elias vuelve a la competición este fin de semana en el circuito británico de Donington Park, donde se disputará la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes. Un circuito bien conocido para el de Manresa, 11º clasificado en la general empatado a puntos con el 10º, de su experiencia mundialista. En él consiguió dos podios –en el 2001 en 125cc y en el 2002 en 250cc- en sus nueve participaciones.

Tras las grandes remontadas conseguidas en la última cita en Imola y la positiva jornada de test en el circuito italiano, el pasado lunes 12 de mayo, Elias retomará su trabajo en el trazado británico. Tanto él como todo el equipo llegan muy motivados a la próxima cita tras las grandes sensaciones con las que terminaron en el test de la semana anterior.

Toni Elias: “Tenemos muchas ganas de empezar en Donington. Acabé bastante satisfecho de todo el trabajo en Imola ya que nos dio mucha información. En la jornada de test nos centramos sobre todo en la geometría del chasis. Creo que hemos hecho un paso adelante importante y tenemos ganas de ver dónde nos llevará esta puesta a punto. Además, del test también salimos con algunas ideas para probar en Donington. Este es un circuito que me gusta bastante, tiene algunas frenadas fuertes que siempre me ayudan. Estamos ansiosos para ver el resultado de todo el trabajo realizado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias