PitLane
DMS Racing Team
El DMS Racing Team ha tomado la decisión de abandonar momentáneamente el AMA Pro Superbike y centrarse en el campeonato “Championship Cup Series” (CCS), debido a la dificultad para cerrar acuerdos de patrocinio, al no disponer de cobertura televisiva un campeonato tan importante y a que los resultados logrados en la primera prueba disputada en Daytona, sin ser del todo malos, no fueron los esperados.

El equipo ha elegido disputar el CCS debido a su mayor repercusión en Florida, donde se encuentran los intereses comerciales de DMS. El AMA Pro Superbike, que la pasada temporada tuvo cobertura nacional en USA a través de una cadena de televisión tan importante como CBS Sports, ha pasado a tener solo retransmisiones online por internet en la presente temporada, lo que reduce su difusión y lo hace menos atractivo para los posibles patrocinadores.

Así pues, el DMS Racing Team no estará en la segunda ronda del AMA Pro Road Racing, que se disputará del 30 de Mayo al 1 de Junio en el circuito de Road America, Elkhart Lake,Wisconsin y su próxima aparición deportiva será en las carreras del CCS programadas para el 21 y 22 de Junio en Homestead.

Mauricio Comitre, Presidente de Direct Motorsport: “Ha sido una decisión difícil, pero nuestra salida del AMA Pro Superbikes se debe principalmente a la poca difusión del campeonato y también a los flojos resultados obtenidos en Daytona. A partir de ahora nos centraremos en el CCS, que es un campeonato mucho más interesante comercialmente para nosotros y en el que nuestro equipo logra buenos resultados regularmente. La salida del AMA Pro Superbike no es un adiós sino un hasta luego y esperamos que en un futuro podamos regresar a un campeonato más fuerte y con mayor difusión con pilotos que nos permitan luchar por el podio”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias