Declaraciones de Andrés González, Marcus Woodbine y Diego Pérez previas a la prueba del CEV en Montmeló

Diego Domingo
MR Griful
El fin de semana se celebra la cuarta ronda del FIM CEV Repsol en el Circuito de Catalunya, en Montmeló.

El equipo MR Griful afronta con ilusión la prueba de casa, la misma donde en la temporada 2010 consiguieron entrar en la historia al conseguir la primera pole y la primera victoria de la categoría de Moto2, con Jordi Torres y Dani Rivas subiendo juntos al pódium.

Cuatro años después, el equipo se presenta con tres pilotos y su propio prototipo, la MVR-M2.

El argentino Andrés González confía en hacer unos buenos entrenos, buscando una buena clasificación en parrilla con el que tratar de repetir el top-10 conseguido el año pasado en la pista catalana.

Diego Pérez Zuasti sorprendió con sus resultados en Aragón, donde logró puntuar en su primera carrera en la categoría. A pesar de no haber competido en Montmeló, Pérez aspira a lograr puntos de nuevo.

La mala suerte no permitió que Marcus Woodbine compitiese en Aragón tras caerse en la primera vuelta. El británico seguirá acumulando kilómetros y experiencia sobre su nueva moto.

Andrés González: “Estoy con muchas ganas de que ya llegue el fin de semana. Se que podré hacer un buen trabajo.  El pasado domingo estuve en el gran premio de Cataluña viendo un poco todo, trazadas y frenadas, y estar ahí me motivo bastante. Trataré de hacer unos buenos entrenos el viernes y el sábado clasificarme lo más adelante posible ya que somos muchos los inscritos y cuesta mucho adelantar. Se que haremos un buen trabajo.”

Diego Pérez Zuasti: “Este fin de semana será para mi la segunda carrera en el FIM CEV Repsol de Moto2, y Montmeló es un circuito nuevo para mí que no conozco y en el que nunca he rodado, y por este motivo voy con mas ganas que en Aragón Espero adaptarme rápido y poner la moto en el sitio para los entrenos oficiales y la carrera. Espero volver a puntuar y si es posible mejorar el resultado de Aragón

Marcus Woodbine: “Tengo muchas ganas de que llegue la carrera de Barcelona. Se que mi equipo está conmigo al 100%, y eso me alegra y me ayuda mucho. Estoy muy agradecido a mis sponsors y a mis padres, y quiero corresponderles con buenos resultados. Me gusta mucho el circuito de Barcelona, es una pista muy bonita en la que ya estoy deseando salir a rodar.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias