Sirerol

Alex Sirerol ya está preparado para la doble carrera de Albacete

Sirerol
Dpto. Prensa Alex Sirerol

Tras algo más de un mes de parón, la Copa de España de Velocidad vuelve a la competición en la que es la tercera prueba de la temporada. Esta se celebrará a lo largo de este fin de semana en el circuito de Albacete con doble sesión de trabajo en la categoría Open 600 que disputará dos mangas: el sábado a las 17:45 horas y el domingo a las 13:30 horas, ambas a 14 vueltas. Algo para lo que Aleix Sirerol llega más que preparado e ilusionado.

El piloto del Cardelus-BST, que viene de ser el mejor piloto sub 17 en Jerez, intentará colocarse desde los primeros entrenamientos del sábado en los puestos cabeceros con su Kawasaki ZX6R. Sirerol tendrá en las dos tandas de clasificatorios, a las 11:10 horas y a las 14:40 horas, una nueva posibilidad para alcanzar una buena posición en parrilla y un ritmo de carrera que le permita salir con más tranquilidad a las mismas.

A su vez, el joven de Denia intentará volver a escalar posiciones en la general, en la cual se encuentra en 14ª posición, al igual que intentar recuperar puntos con Christian Palomares, líder de la categoría sub17.

Alexandre Sirerol: Después de un mes de descanso ya tenía muchas ganas de volver a correr. Llegamos a Albacete con mucho entusiasmo y determinación para seguir aprendiendo encima de la moto. Además este es un circuito que me gusta mucho y en el que he realizado grandes carreras por lo que espero que este fin de semana se repitan esas sensaciones en las dos mangas que disputaremos en Open600. Nuestro objetivo es seguir aprendiendo y disfrutar encima de la moto, siempre con esfuerzo y constancia, solo así saldrán las cosas. ¡Nos vemos en Albacete!

 

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]