Ángel Rodríguez en Albacete

FIM CEV Repsol Albacete: Poles para Quartararo, Raffin y Ángel Rodríguez

Han concluido en el Circuito de Albacete las sesiones de entrenamientos oficiales para decidir el orden de salida en las carreras de mañana correspondientes a la quinta prueba del FIM CEV Repsol.

Ángel Rodríguez en Albacete
Team Suzuki Speed Racing
Como marca la pauta a lo largo de la presente temporada, Fabio Quartararo y Jesko Raffin han conseguido la primera posición en Moto3 y Moto2, aunque la gran novedad ha sido la pole conseguida por Ángel Rodríguez en la categoría Superbike.

El piloto del Team Suzuki Speed Racing ha logrado romper el monopolio de Kenny Noyes y se ha hecho con la primera posición gracias a su tiempo logrado en la primera sesión, superando al propio Noyes y a Iván Silva, quien cierra la primera fila.

Tras ellos, Rivas, Barragán (quien sufrió sendas caídas ayer en los libres y hoy durante la primera sesión) y Pietri formarán la segunda mientras que Kike Ferrer, Raul García (inscrito con una Kawasaki del Team Stratos tras su baja de Targobank y primer privado en parrilla) y Raúl Martínez saldrán desde la tercera.

Jesko Raffin suma una nueva pole en Moto2 con la Kalex del Team Pons, superando al argentino Sebas Porto y a Xavi Vierge. Desde la segunda fila partirán Florian Alt, Dakota Mamola y el sudafricano Steven Odendaal.

Por último, Fabio Quartararo ha dado un nuevo paso hacia su segundo título del CEV Moto3 adjudicándose, también de nuevo, la primera plaza en parrilla. Junto al francés de Honda Jorge Navarro (con la IODA del Team Machado) y Gabriel Rodrigo, miembro del equipo BOE 41 de Aléix Espargaró completan la primera fila.

Desde la segunda tomarán la salida Hiroki Ono, Jorge Martín y Remy Gardner

Resultados Entrenamientos Oficiales FIM CEV Albacete

Relacionadas