CEV Albacete: Declaraciones desde el pódium

Podium-Albacete-SBKTeam Suzuki Speed Racing
Ángel Rodríguez, ganador de la Carrera 1 de Superbikes: “A pesar de que me he caído en la segunda carrera, me voy de Albacete con buen sabor de boca. Hemos ganado una carrera y eso es lo que nos merecíamos desde hacía tiempo. En definitiva, me voy contento. Ahora toca descansar y reponer fuerzas de cara a la próxima carrera de septiembre.”

Iván Silva, ganador de la Carrera 2 de Superbikes: “Ha sido un poco duro el resultado de la primera manga porque he visto que podía ganar y al final se me ha escapado. En la segunda carrera por fin he logrado la victoria que se nos estaba resistiendo mucho. Ha sido una gran recompensa para todos porque hemos estado trabajando muchísimo para ello. Ahora nos hemos colocado líderes, todavía tenemos mucho trabajo por hacer para mantener esta posición hasta el final del campeonato”

Raúl García, ganador de la categoría Privados de Superbikes en ambas carreras: “En la primera carrera he estado sobre todo vigilando al segundo clasificado de privados, intentando mantener la distancia tras haber hecho una buena salida y la verdad es que ha ido muy bien.
En la segunda carrera, mi salida no ha sido tan buena y he perdido algún puesto, pero la estrategia era la misma, tener la moto y neumáticos en su sitio y a partir de ahí apretar y superar a los pilotos que llevaba delante.
Quiero agradecer a Michelin y al Team Stratos el apoyo que me han dado desde el primer momento. El equipo ha trabajado genial durante todo el fin de semana y han sido capaces en poco más de dos horas de pista de darme una moto con la que he ido genial. Estoy realmente contento, satisfecho y esperando que en Navarra mejoremos aún más.”

Jesko Raffin, ganador Moto2: “Todo el fin de semana hemos trabajado con el ritmo de carrera y hemos conseguido una muy buena puesta a punto en la moto. La carrera ha sido muy dura porque la pista patinaba mucho y ha sido muy larga. Con un buen ritmo me he podido ir del grupo que me perseguía y he conseguido hacer una buena carrera. Es la cuarta victoria y me voy muy contento a las vacaciones”.

Ferrán Casas, ganador Superstock 600: “No es el resultado que esperábamos, pero hemos seguido la línea en la que trabajamos, el hecho de no poder asistir al test nos ha penalizado un poco. En cualquier caso, contento, conocemos mejor la moto y el nivel cada vez es mayor. Ha sido un fin de semana duro, porque no me encuentro al 100%, así que quiero darle las gracias a toda la gente que de alguna forma me ha ayudado.”

Jorge Navarro, ganador Moto3 : “Estoy muy contento por lograr la primera victoria, porque llevo tiempo peleando por ella y se nos había escapado por muy poco este año y el pasado. Llegábamos a Albacete muy motivados y sabía que este circuito, por sus características, me iba muy bien. Desde el viernes rodé muy rápido, el sábado no pude cuadrar una vuelta mejor pero sabía que tenía muy buen ritmo para la carrera, y así ha sido. Me he puesto primero y a partir de ahí he empezado a tirar al máximo porque Quartararo y yo teníamos un ritmo muy similar y si conseguía abrir un hueco le sería complicado alcanzarme. He visto que poco a poco conseguía distanciarme y he podido conseguir la victoria. Quiero dar las gracias al equipo, que ha hecho un gran trabajo y la moto iba perfecta. Nuestra mentalidad es trabajar cada fin de semana para llegar a la carrera con las máximas opciones y luchar, como siempre”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias