Román Ramos termina 19º el Gran Premio de Indianápolis

Roman-Indy-webQMMF Team
El cántabro Román Ramos terminó en 19ª posición el Gran Premio de Indianápolis de Moto2. El piloto de Santa María de Cayón recuperó desde su 34ª posición en la parrilla de salida y pudo terminar la carrera dentro del top-20, siendo uno de los pocos pilotos que ha terminado todas y cada una de las diez carreras disputadas hasta el momento.

Ramos tiene una nueva etapa en su temporada de aprendizaje el próximo fin de semana en el Gran Premio de la República Checa, en el histórico circuito de Brno.

Román Ramos: “Ha sido un fin de semana complicado para nosotros. Empecé desde la última posición en la parrilla porque tuvimos muchos problemas de puesta a punto y no pude ir rápido en la calificación. Hoy en el warm up encontramos una pequeña mejora en la moto y me sentí un poco mejor, así que pude mejorar mis tiempos. En carrera, gracias a esas mejoras, pude ganar muchas posiciones. Estoy contento con lo conseguido, el equipo trabajó muy bien y me dio una moto que se pilotaba mejor. Espero que sigamos mejorando desde ahora, porque estamos atrás en el campeonato, lo cual no me gusta. En las próximas carreras trabajaremos duro para ganar posiciones, pero ahora quiero agradecer al equipo no solo por mejorar la moto, y también por animarme cuando estaba un poco bajo de moral por la falta de resultados. “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario

  • Borja

    Bravo Román. Sigue así, aprendiendo y mejorando, que estás haciendo una muy buena temporada. Pronto llegarán los resultados.