Toni Elias vuelve a la acción en casa

eliasDpto. Prensa Toni Elías
Toni Elias vuelve a la competición en el mejor escenario posible, en casa, en el circuito de Jerez. El de Manresa disputará este fin de semana la décima prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes 2014, que regresa a la acción tras el parón estival, en el trazado jerezano. Circuito en el que la temporada pasada finalizó quinto y cuarto en las dos carreras disputadas y en el que además suma dos victorias mundialistas (en 250cc el año 2003 y en Moto2 el 2010).

El piloto del equipo Red Devils es octavo en la clasificación general tras el buen papel en las últimas carreras, donde se batió contra las monturas oficiales. Después de un exhaustivo entrenamiento durante este parón, combinando la bicicleta de carretera y la moto de motocross, además de largas sesiones corriendo por la montaña, el de Manresa llega preparado para continuar su positiva evolución en el Campeonato.

Toni Elias:

“Tengo muchas ganas de volver a la competición. Estoy muy motivado, con el objetivo de continuar con la misma línea que en las últimas carreras, tratando de rodar con las monturas oficiales. Jerez es un circuito que me gusta, pero no será nada fácil ya que la competencia es dura. Además, todos los pilotos han entrenado mucho aquí. Jerez es un circuito en el que necesitas estabilidad en todas las frenadas pero a la vez un compromiso para las partes rápidas, como las dos últimas curvas.

Desde la última prueba en Laguna Seca no he parado de entrenar. Mucho trabajo físico, con la bicicleta de carretera y corriendo por la montaña, además de entrenar en motocross en Holanda. Llego a Jerez preparado y con muchas ganas.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias