Nacho Calero, recuperado de su lesión, afronta la prueba de Jerez “Con muchas ganas”

OB5D6147Dpto. Prensa Nacho Calero
La última prueba del mundial de Supersport que se disputó en el circuito portugués de Portimao, tuvo para el piloto valenciano un sabor agridulce. Por una parte acabó en la vigésima posición, un resultado que no cumplió sus expectativas, pero por otra parte comprobó la positiva evolución de la lesión en su hombro izquierdo a raíz de su caída en el circuito Donington.

El piloto del Team Cia Insurance Honda ha podido aprovechar el largo parón del campeonato, para recuperarse por completo. Su objetivo en este final de temporada es volver a estar mismo nivel que en la prueba inicial de Australia donde consiguió meterse en los puntos.

Este próximo fin de semana en Jerez, Nacho tendrá su primera oportunidad en un circuito que conoce y que le gusta mucho en donde ha competido en diferentes categorías.

Nacho Calero

“Voy a Jerez muy motivado porque por fin puedo decir que mi lesión esta completamente superada. Durante este verano he podido entrenar a tope tanto en el gimnasio como encima de la moto. Desde rodar en un circuito de karting con una Metrakit, hasta hacer Supermotard, además de hacer mucha bicicleta, me he dedicado a coger de nuevo la forma. El circuito de Jerez me gusta mucho especialmente la curva de Sito Pons que da acceso a la recta de atrás y también las dos rápidas antes de la entrada en meta. Llegamos fuertes, con motor nuevo y muchas ganas de estar en los puntos”. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias