Román Ramos partirá 29º en Motorland

Ramos-Aragon-sabadoQMMF Team
Román Ramos partirá 29º en la parrilla de salida en el Gran Premio de Aragón que tendrá lugar mañana en las instalaciones Motorland, en Alcañíz, Teruel.

El cántabro salió a pista con la determinación de mejorar sus tiempos de ayer y conseguir una buena posición en parrilla, pero problemas de puesta a punto y algunos errores de pilotaje no le permitieron conseguir su objetivo.

Sin embargo, el piloto de Santa María de Cayón no se rinde y espera mejorar mañana en el warm up para conseguir un buen resultado en carrera.

Román Ramos: “Hoy ha sido un día difícil. Ayer todo fue bien y estábamos muy contentos con nuestros logros, por lo que estábamos muy motivados para hacerlo mejor aun hoy, pero las cosas no fueron como esperábamos. No logramos una puesta a punto 100% correcta e intenté apretar más, y terminé cometiendo pequeños errores sin conseguir la vuelta que necesitaba. Ahora vuelvo atrás en la parrilla, pero no me rindo. Quiero mejorar en el warm up y tener la calma como hicimos ayer, sin cometer errores. Me sentí bien en la moto ayer y aun creo que podemos hacer una buena carrera en casa delante de mis fans españoles, quienes me animan mucho.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias