El equipo DEZA Patrimonio de la humanidad crea una escuela para jóvenes pilotos

comunicado28BOX77
El equipo DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad continúa trabajando en pro del motociclismo y ha creado BOX 77 School.

Esta escuela tendrá como objetivo enseñar al máximo número de pilotos, desde su base, todos los secretos de pilotaje del motociclismo y, por qué no, llevar a algún joven cordobés a la élite donde la escuadra cordobesa ha competido en numerosas ocasiones.

Para ello, todas las semanas, los jóvenes pilotos podrán rodar en unas fantásticas instalaciones, como son las del Karting Córdoba – Circuito de Villafranca, así como dar lecciones teóricas complementadas con diferentes vídeos para mejorar el pilotaje.

A todo esto se unirá cursos para adultos de inicio a la competición, así como para cuerpos de seguridad y cualquiera que quiera disfrutar y aprender. T

ambién la educación Vial estará presente. La escuela comenzará su andadura con unas diez motos que podrán pilotar los alumnos, así como la equipación necesaria y todo el material audiovisual para grabar sus trazadas y después poder corregirlas con los monitores.

Y para dar el pistoletazo de salida, nada mejor que ver a los pilotos que competirán en el Campeonato de Minivelocidad andaluz y en la Cuna de Campeones, que tendrá lugar este próximo fin de semana en las instalaciones villafranqueñas, y que reunirá a más de 100 pilotos de diferentes puntos de España.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias