Román Ramos recupera posiciones y termina 23º el Gran Premio de Australia

Ramos-PI-RACQMMF Team
Román Ramos realizó ayer en Phillip Island una buena carrera durante el Gran Premio de Australia y terminó en la 23º posición.

Apoyado por los cambios realizados por el equipo en su Speed Up durante el warm up, el piloto de Santa María de Cayón recuperó posiciones desde la 31 posición inicial para terminar a rueda de su compañero de equipo, el australiano Anthony West.

El próximo fin de semana finalizará en Malasia la gira asiática antes de la última carrera del año que tendrá lugar en Valencia.

Román Ramos: “Ha sido un fin de semana duro, especialmente viernes y sábado. Pero justo después del warm up hicimos otro cambio en la puesta punto y en carrera la moto funcionó mucho mejor que antes. Estuve peleando con gente que consideraba inalcanzable y fui capaz de defenderme por mí mismo, luchando con uñas y dientes para impedir que se escapasen. Pese a todo, no puedo estar contento con el fin de semana, pero al menos hemos corregido algunas cosas. Espero que esto nos ayude a empezar bien en Malasia. Quiero dar las gracias al equipo, porque no han parado de trabajar e intentar darme las mejores soluciones en esta pista tan difícil.”

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias