Román Ramos, 31º en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia

Ramos-Sepang-QualyQMMF Team
Román Ramos partirá mañana en la 31ª posición en el Gran Premio de Malasia que tendrá lugar en el Circuito de Sepang.

Ramos mejoró considerablemente sus tiempos a lo largo de la jornada de hoy, gracias a los avances en la puesta a punto de la Speed Up.

Ya en la sesión de calificación, y al igual que su compañero West, el neumático trasero provocó muchos problemas debido al sofocante calor.

Para mañana, durante el warm up, el equipo QMMF espera dar los últimso pasos de la puesta a punto de cara a afrontar la carrera con opciones de conseguir un buen resultado.

Román Ramos: “El día ha sido complicado, pero no tanto como ayer. Todavía estoy retrasado en parrilla, pero al mismo tiempo estoy cerca de un buen puñado de pilotos. No pude dar una buena vuelta, sobre todo por los problemas de grip en la rueda trasera, que trataremos de solucionar para mañana. Si lo conseguimos, pienso que tendremos la opción de hacer una buena carrera. Con los rebufos puedes ser más rápido en este circuito, así que espero hacer una buena salida y estar con los pilotos que salen delante mío. Con mucho calor, será una carrera dura, pero estoy en buena forma física y espero que me de un poco de ventaja sobre algún otro piloto, especialmente en las últimas vueltas.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias