Herrera

María Herrera ficha por el Team Laglisse por dos temporadas

Herrera
Team Laglisse/ Ride Thru Media
Una de las incógnitas surgidas en las últimas semanas ha sido despejada esta tarde. La piloto manchega María Herrera ha firmado un contrato de dos temporadas con el Team Laglisse en el Campeonato del Mundo de Moto3.

Tras varias temporadas bajo el paraguas de Emilio Alzamora en el CEV y varias wild cards en el Campeonato del Mundo, de hecho, está compitiendo en Cheste, Herrera tiene por delante para demostrar su talento en el Campeonato del Mundo con un nuevo equipo, pilotando la Husqvarna (KTM) de la estructura que gestionará Gelete Nieto.

Entre los logros de María Herrera destacan sus tres victorias en carreras del CEV, siendo la única mujer, junto a Elena Rossell, en haberlo conseguido.

De este modo, la próxima temporada habrá dos mujeres disputando el Campeonato, pues Ana Carrasco competirá en el equipo BOE-41 de Aléix Espargaró.

María Herrera: “Estoy muy ilusionada con esta oportunidad y ya estoy deseando empezar. También estoy contenta por haber hecho un cambio, porque creo que me vendrá muy bien, sobre todo porque creo que esta moto se adapta muy bien a mi estilo. El año pasado me sentía muy cómoda y creo que ha recibido varias evoluciones esta temporada, así que será una moto muy competitiva. También el equipo me gusta mucho y creo que juntos podremos hacer un gran trabajo. Es un proyecto de dos años y me ayudará a estar más tranquila a la hora de buscar resultados. Y por supuesto quiero dar las gracias a Repsol porque siempre me han apoyado”.

Relacionadas