Román Ramos, muy contento tras su primer contacto con la Superbike

Roman-Cheste-ViernesRodrigo Merino
Román Ramos se mostraba muy contento tras su primera toma de contacto con la Kawasaki ZXR del Team Pastrana con la que participa en la última prueba del FIM CEV Repsol en la categoría Superbikes.

Con poca experiencia con motos de 1000cc, el cántabro se mostraba sorprendido de la potencia de las máquinas después de haber participado en los entrenamientos libres disputados hoy en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste.  Estos entrenamientos son voluntarios y sus tiempos no tienen carácter oficial, aunque el propio piloto reconocía estar lejos de los puestos de cabeza.

Mañana tendrán lugar las dos sesiones de entrenamientos oficiales que formarán la parrilla de salida para la carrera del domingo, que tendrá lugar a las 12:00h.

Román Ramos, en declaraciones a pcmoto.net comentaba “estoy  muy contento con mi primer día con una mil, y la verdad es que me he divertido mucho. Estoy muy lejos de los pilotos de cabeza, pero estoy contento porque he disfrutado un montón.  Mañana seguiremos mejorando y adaptándonos a la moto”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias