Los equipos continúan sus planes de entrenamiento

rea_bigworlsbk.com
Si bien los equipos de MotoGp están en pleno descanso, el resto de categorías trabajan tomando las primeras referencias de cara a la próxima temporada.

En Aragón se encuentran los equipos oficiales Kawasaki y Ducati de Superbikes, acompañados por el Puccetti de Supersport donde milita el turco Sofuoglu.

En la primera de las dos jornadas, Giugliano ha marcado el mejor tiempo (no oficial), según relata la web oficial del campeonato. La gran novedad de estos test está en el estreno de Jonathan Rea con la Kawasaki oficial, rodando a medio segundo de su nuevo compañero, Tom Sykes.


En Valencia se ha producido otro debut en la categoría WSBK. Nico Terol se ha subido por primera vez a la Ducati del Team Althea junto a su nuevo compañero. Matteo Baiocco. Terol no pudo ser más explicito en su perfil de twitter…”Contentísimo con las sensaciones del estreno!la moto es una pasada!

rabatTeam Marc VDS
También en Valencia se encuentran un buen número de equipos de Moto2 y Moto3. Tito Rabat se ha hecho con el mejor tiempo, en una jornada donde hemos visto rodar por primera vez a María Herrera con la KTM (Husqvarna, perdón, del Team Calvo) y a Ana Carrasco con su nuevo equipo, el RBA de Aléix Espargaró.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias