El MQ Motorsport disputará algunas pruebas del CEV a final de temporada

El MQ Motorsport disputará algunas pruebas del FIM CEV a final de temporada

El miércoles conocíamos una de las grandes noticias del invierno, el gallego Dani Rivas firmaba con el equipo MQ Motorsport para diputar la categoría reina del British Superbike.

El BSB es uno de los campeonatos mas espectaculares de cuantos se celebran y será un gran escaparate para un piloto como Rivas, caracterizado por su espectacular estilo de pilotaje,

Nos hemos puesto en contacto con Jordan Quelch, responsable del equipo MQ Motorsports, que nos comentaba sus impresiones de cara a la nueva temporada y a sus dos pilotos, el gallego y el sudafricano David McFadden.

Entre otras cosas, Quelch nos confirmaba la presencia del equipo en algunas citas del FIM CEV al final de temporada.

Dani Rivas
Alfredo F. Prádanos

Este 2015 nos brinda la gran oportunidad de participar en el British Superbike con grandes deportistas en nuestro equipo con el que realizar nuestro debut.

El motociclismo no es nuevo para nosotros, y nuestro propietario Mark Quelch ha estado involucrado en la competición muchos años en los paddocks europeos, incluyendo el BSB, así como el CEV.

Estamos muy orgullosos de tener los pilotos que tenemos, sentimos que que esta temporada va a ser un gran éxito para todos nosotros.

Conocimos a Dani en el CEV a principios de 2014 y su estilo de pilotaje y sus habilidad fue lo primero que llamó nuestra atención. A medida que avanzaba la temporada estábamos asombrados por la dedicación de Dani en la pista y también por su entrenamiento.

Dani Rivas: “Mi objetivo es progresar lo antes posible y luchar por las posiciones delanteras con mi nuevo equipo. He querido correr este campeonato en termporadas anteriores. Este año será todo nuevo y estoy muy contento con este nuevo proyecto”

Su compañero será el sudafricano David McFadden, otro piloto con gran talento, y ambos juntos se llevarán de maravilla. David también está acostumbrado a pilotar en cabeza y está deseando que comience la temporada.

En Supersport tendremos a John Simpson, ganador hace unos años, y estamos encantados de que esté con nosotros, y en Superstock tendremos a Josh Wainwright, quien el año pasado compitió en el CEV, precisamente contra Dani, en Superbike.

Hacia el final de temporada regresaremos a España para disputar las últimas rondas del CEV con todos los pilotos del equipo, así que ¡No se preocupen España! Dani estará de vuelta.

Mark Quelch, propietario del equipo: “Es maravilloso volver al Paddock en el BSB después de estar en Europa los últimos años con Josh y John consiguiendo grandes resultados, y es un placer contar con Dani y David en Superbike. ¡El 2015 pinta bien!”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias