Kike Ferrer disputará el RFME Campeonato de España con el EMS Competición y Kawasaki

El mallorquín Kike Ferrer regresa a los circuitos

Kike FerrerDpto. Prensa Kike Ferrer

Kike Ferrer ha confirmado que correrá el Campeonato de España de Velocidad repitiendo, al igual que la pasada temporada a lomos de una Kawasaki ZX-10R y calzado con neumáticos Dunlop.

Tras una temporada muy complicada en la que tuvo que verse obligado a colgar el mono a falta de tres carreras la pasada temporada en el FIM-CEV Repsol, Ferrer asegura estar muy ilusionado con este nuevo proyecto.

[Tweet “Kike Ferrer: “Estoy muy agradecido con el equipo EMS Competición por haberme escogido para disputar este campeonato. Estoy seguro que no les defraudaré””]

El equipo madrileño capitaneado por Gustavo Gómez EMS Competición, ha depositado su confianza en Kike Ferrer para disputar la que será la primera edición del RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock1000, un tándem que de seguro proporcionará al campeonato emoción y espectáculo.

El balear, un piloto con una dilatada experiencia en motores de 4 tiempos a pesar de su juventud, apunta a ser uno de los candidatos a hacerse con el título.

Kike Ferrer: “La experiencia que adquirí la pasada temporada con la Kawasaki me da la seguridad de que este año podré mejorar todos los aspectos que quedaron pendientes. Confío en poder luchar por fin por posiciones de podium en este nuevo formato del Campeonato de España, y por qué no por la victoria.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias