Sirerol

Alexandre Sirerol triunfa en la Gala de Campeones de Velocidad de la Federación Valenciana

El de Denia recibió el título de campeón de Open 600 sub 17 de la Copa de España de Velocidad y los subcampeonatos de Open 600 de la Comunidad Valenciana y Open 600 sub 17 del Motodes

Sirerol
MSTeam

El pasado 7 de febrero tuvo lugar la Gala de Campeones de Velocidad de la Federación Valenciana. El evento, celebrado en la sala de prensa del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, tuvo a uno de sus protagonistas en Alexandre Sirerol.

[Tweet «Alexandre Sirerol:»Esta temporada espero seguir en la misma línea para poder conquistar más títulos»»]

El de Denia, que acaba de firmar por el MSTeam para participar en el Campeonato Europeo de Superstock 600, recibió el título de campeón de Open 600 sub 17 de la Copa de España de Velocidad, así como los títulos de subcampeón en la categoría Open 600 de la Comunidad Valenciana y Open 600 sub 17 del Motodes. Cabe destacar que Sirerol solo participó en dos de las cinco carreras disputadas en estos dos últimos campeonatos.

Al final de la gala, Sirerol recibió también un diploma por parte de la Federación el reconocimiento fue por el título de campeón de la Copa de España.

Alexandre Sirerol: Estoy muy contento por el reconocimiento de la Federación Valenciana. El pasado año fue muy bueno, pero esta temporada espero seguir en la misma línea para poder conquistar más títulos.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]