Carmelo Morales ya rueda con la Yamaha R1M

Carmelo Morales se reencuentra con la moto con la que ha logrado más éxitos en su carrera deportiva, la Yamaha YZF-R1

CarmeloMoralesWebYamaha Factory Laglisse

El Yamaha Factory LaGlisse ya ha comenzado la pretemporada del nuevo Campeonato de Europa con una estructura apoyada de forma oficial por Yamaha. El equipo madrileño, que ya cuenta con la revolucionaria Yamaha YZF-R1M, ha sido el primero que ha tenido la oportunidad de poner esta nueva moto en pista y ya han comenzado con los trabajos de puesta a punto en la moto.

Carmelo Morales será el encargado de defender los intereses del Yamaha Factory LaGlisse en 2015, una temporada en la que tanto Carmelo como el equipo vuelven a la marca con la que lograron entre 2006 y 2009 dos títulos de Campeones de Europa, dos de Campeones de España así como dos subcampeonatos de España
.

Carmelo Morales : “Estoy muy contento de poder volver a competir con Yamaha, una marca con la que logramos muy buenos resultados y con la que siempre me he sentido cómodo. Hemos tenido la oportunidad de ser los primeros en probar la nueva R1M en circuito y ya hemos sacado algunas conclusiones. El primer día lo enfocamos para adaptarnos a la moto y volver a la dinámica de las carreras, pero el segundo día ya empezamos a trabajar sobre la puesta a punto y tengo que decir que me quedé muy satisfecho. Todavía tenemos mucho por hacer, pues la moto estaba completamente de serie, pero aún así las sensaciones han sido increíbles y hemos rodado en tiempos realmente sorprendentes”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias