Román Ramos, en los puntos en Tailandia

RomanTaiWebTeam GoEleven

El cántabro Román Ramos disputó ayer en el circuito de Chang, Tailandia, su segunda prueba en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Pese a sufrir problemas con el embrague de su Kawasaki en los entrenamientos, rodando tan solo siete vueltas en el primer libre el viernes, el piloto del Team Go Eleven pudo entrar en la Superpole 1, consiguiendo la 17ª posición en la parrilla de salida.

Ramos consiguió puntuar en las dos carreras, siendo 15º en la primera manga, a pesar de sufrir problemas con la bomba de la gasolina, y 14º en la segunda, tras un bonito duelo con el francés Sylvain Barrier.

Román Ramos: “Estoy contento con el fin de semana. Esperábamos hacerlo bien tras las carreras en Australia, pero durante los entrenamientos no pudimos dar muchas vueltas, y eso no era bueno para nosotros. En la primera carrera tuvimos un problema con la bomba de la gasolina, y no pudimos hacerlo mejor, aunque fue importante terminarla.  En la segunda salí bien y fui más rápido que en la primera. A mitad de carrera perdí agarre y sufrí mucho encima de la moto, pero estuve luchando con Barrier. Estoy muy contento con el equipo, al que quiero dar las gracias por su trabajo este fin de semana.”

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias