BSB Motostar: Espectacular remontada de Dani Sáez

Dani Sáez firmó una extraordinaria actuación en la carrera del British Superbike Motostar en Oulton Park.

DaniSaezRepli-Cast UK Racing

Tras conseguir el quinto puesto en la parrilla de salida, el piloto del equipo Repli-Cast sufrió un problema técnico en la vuelta de formación, viéndose obligado a salir desde la última posición, 33º.

Ya en la salida recuperó varias posiciones hasta pasar en 23ª plaza tras la primera vuelta, y 11º tras la novena, para terminar definitivamente en octava posición.

Sáez regresará a España para disputar la segunda ronda del Campeonato de España de Moto3 antes de volver al Reino Unido para la cuarta prueba, a mediados de Junio en Snetterton.

Dani Sáez:”Ha sido una gran carrera y Oulton Park es un gran circuito. Es muy diferente a los circuitos españoles, posiblemente lo más parecido haya sido mi experiencia en Portimao, Portugal. Ha sido una lástima que solo haya habido una carrera y estoy deseando volver en Septiembre. Me he divertido mucho en la pelea, y creo que podría haber superado a más pilotos si la carrera hubiera sido más larga. Estaré de nuevo en Snetterton y en los test en Junio para seguir familiarizándome con la competición de aquí. Me estoy divirtiendo mucho y el Motostar es un gran campeonato. Estoy muy agradecido al equipo por darme la oportunidad de correr aquí.”

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias