DaniSaezTh

BSB Motostar: Espectacular remontada de Dani Sáez

Dani Sáez firmó una extraordinaria actuación en la carrera del British Superbike Motostar en Oulton Park.

DaniSaez
Repli-Cast UK Racing

Tras conseguir el quinto puesto en la parrilla de salida, el piloto del equipo Repli-Cast sufrió un problema técnico en la vuelta de formación, viéndose obligado a salir desde la última posición, 33º.

Ya en la salida recuperó varias posiciones hasta pasar en 23ª plaza tras la primera vuelta, y 11º tras la novena, para terminar definitivamente en octava posición.

Sáez regresará a España para disputar la segunda ronda del Campeonato de España de Moto3 antes de volver al Reino Unido para la cuarta prueba, a mediados de Junio en Snetterton.

Dani Sáez:”Ha sido una gran carrera y Oulton Park es un gran circuito. Es muy diferente a los circuitos españoles, posiblemente lo más parecido haya sido mi experiencia en Portimao, Portugal. Ha sido una lástima que solo haya habido una carrera y estoy deseando volver en Septiembre. Me he divertido mucho en la pelea, y creo que podría haber superado a más pilotos si la carrera hubiera sido más larga. Estaré de nuevo en Snetterton y en los test en Junio para seguir familiarizándome con la competición de aquí. Me estoy divirtiendo mucho y el Motostar es un gran campeonato. Estoy muy agradecido al equipo por darme la oportunidad de correr aquí.”

 

 

Relacionadas

Comienza el Showdown del BSB

Este fin de semana tendrá lugar en Assen la ya tradicional prueba del BSB que marca el comienzo del Showdown, la recta final del campeonato en la que seis pilotos aspiran al título nacional más prestigioso de Superbikes. Tres puntos separan a Josh Brookes de su compañero Scott Redding, este último ya confirmado como piloto […]