Sirerol-Pre-ImolaTh

Sirerol estará dos meses de baja tras su lesión en Imola

Sirerol-Pre-Imola
Ms Team

La visita de Alexandre Sirerol al doctor Vicente Vila, de la Clínica Gastaldi, no ha supuesto muy buenas noticias. El piloto del MSTeam se había fracturado el radio de su mano derecha el pasado sábado durante la celebración de la sesión clasificatoria de la prueba de Imola en el Campeonato de Europa FIM Superstock600. En el propio Centro Médico del circuito se dio constancia de ello y se empezó a hablar de una recuperación que rondaría el mes apartado de la pista.

Una vez asentado en España el piloto visitó la Clínica Gastaldi, donde las noticias que recibió han sido peores. Si bien es verdad que no habrá que pasar por quirófano, el tiempo de recuperación rondará ahora los dos meses. Esto ha supuesto un duro golpe para piloto y equipo, que se mostraban confiados con un retorno temprano a la competición, aunque lo importante en esta ocasión es una verdadera recuperación de la lesión, que posteriormente no acarreé problemas para Sirerol.

El de Denia tiene actualmente escayolado su brazo derecho y, en un mes, se prevé que vuelva a la Clínica para supervisar que el hueso esté soldado. Lo siguiente será poner una cédula, previo paso a un periodo de rehabilitación.

Alfredo Morant (Team Manager): Hemos ido a la Clínica Gastaldi donde el doctor Vicente Vila, tras haberle hecho un TAC al piloto, ha optado por no operar la fractura. El hueso está bastante unido y no vale la pena pasar por quirófano. Actualmente Álex (Sirerol) no se está jugando nada en el campeonato, por lo que mejor es recuperarse al 100% de esta lesión. Ahora hay que centrarse en las dos últimas carreras del Campeonato de Europa de Superstock600, ya que no podremos viajar a las citas de Portimao (Portugal) y Misano (San Marino).

Relacionadas