Misano-Lorenzo-ft

Gran Premio de San Marino: Lorenzo, Rabat y Kent comienzan liderando en Misano

Danny Kent, Tito Rabat y Jorge Lorenzo han sido los pilotos más rápidos de la primera jornada del Gran Premio de San Marino que ha dado comienzo esta mañana en el Circuito Marco Simoncelli de Misano.

Misano-Lorenzo
motogp.com
La clasificación de Moto3 comenzó con el tremendo susto de la caída protagonizada por Jorge Navarro, quien fue trasladado al Hospital de Cesena para ser sometido a diversas pruebas. Tal y como informa su equipo, «tras un chequeo médico, se ha confirmado que no tiene fracturas y sólo una abrasión en el cuello y en la espalda. Debido al golpe que ha recibido en su casco, Navarro pasará esta tarde nuevas pruebas en el Departamento de Neurología del hospital para confirmar que el piloto puede competir mañana.» En la sesión de la tarde, fue su compañero Fabio Quartararo el que sufrió otra dura caída. El piloto francés se ha fracturado el maléolo del pie derecho y mañana será operado en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona.

En la clasificación combinada, el mejor tiempo correspondió al británico Danny Kent, quien superó por muy escaso margen al local Enea Bastianini, mejor tiempo en la FP1.

Fenati, Antonelli y Oliveira completaron el top-5, y Efrén Vázquez fue el primer español clasificado, séptimo.

Entrenamientos Libres Gran Premio de San Marino Moto3

El actual Campeón del Mundo de Moto2, Tito Rabat, ha sido el piloto más rápido en la combinada de las dos sesiones.

El piloto del Team Marc VDS ha terminado por delante de Aegerter y Baldasarri, que casi calcaron sus tiempos.

Sam Lowes fue cuarto, por delante de Álex Rins y Simone Corsi, con el líder Johan Zarco en séptima posición.

Entrenamientos Libres Gran Premio de San Marino Moto2

Jorge Lorenzo lideró los entrenamientos de la categoría reina, MotoGp, estrenando en la FP2 unos novedosos alerones en el frontal de su M1, con los que esperan aumentar su capacidad aerodinámica.

http://bit.ly/MotoGP-new-winglets-SanMarinoGP-f#MotoGP grows wings, compare the differences between the yamahamotogp and Ducati!Watch more videos form the #SanMarinoGP: http://bit.ly/MotoGP-new-winglets-SanMarinoGP-f

Posted by MotoGP on Viernes, 11 de septiembre de 2015

El mallorquín superó a Márquez y Pedrosa en una y tres décimas respectivamente. La Ducati de Dovizioso concluyó en cuarta posición, una plaza por delante del líder del Campeonato Valentino Rossi.

Entrenamientos Libres Gran Premio de San Marino MotoGp

 

Relacionadas