Última prueba del IDM 2015
Fores-Idm
Superbike IDM

El valenciano Xavi Forés disputó en Hockhenheim la última prueba del IDM 2015. Con el título decidido en favor de Markus Reiterberger, el piloto de Ducati aspiraba a cerrar la temporada desde lo más alto del pódium, como así fue.

Partiendo desde la segunda posición en la parrilla de salida, Forés terminó en segunda posición la primera manga, por detrás del ganador del campeonato y compartiendo pódium con Max Neukichner, que regresaba a la competición tras la lesión que le ha tenido todo el verano parado.

En la segunda manga, Forés superó a Reiterberger y Neuckichner para lograr su tercera victoria de la temporada. En la clasificación general, Forés obtuvo el subcampeonato, firmando otra temporada brillante en el campeonato alemán.

Xavi Forés: “Han sido dos bonitas carreras. En la primera he cometido un error tratando de adelantar a Markus en Sachskurve y después he peleado con Max por la segunda posición. La segunda manga ha sido la mejor carrera de la temporada. Ha sido un año difícil, pero hemos llegado bien al final.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias