Pedrosa-ft

Impecable victoria de Pedrosa en Malasia. Rossi empaña su carrera

Pedrosa
Dpto. Prensa Bridgestone

Si hace una semana contábamos una carrera realmente maravillosa, hoy nos toca contar una carrera desconcertante. Rossi calentó el ambiente nada más pisar Sepang y hoy ha terminado por rematar el trabajo.

Es complicado contar lo sucedido en el Gran Premio de Malasia de MotoGp, pero comenzaremos por dos hechos que no suponen polémica alguna.

Dani Pedrosa ha hecho un carrerón y ha redondeado un fin de semana magnífico después de haber logrado un fin de semana magnífico.

Jorge Lorenzo ha hecho también una gran carrera. Salió mal, y se vio envuelto en el pelotón en las primeras curvas, pero en dos maniobras prodigiosas se quitó a cuatro pilotos de un plumazo para situarse segundo, haciendo su trabajo, reducir la distancia con Valentino todo lo posible.

Pero llegó el lío, un momento triste. Rossi y Márquez se enzarzaron en una pelea por no perder el pódium, con pasadas constantes entre ambos, notándose la tensión generada por las declaraciones del italiano el pasado jueves.

En un momento de la carrera, Rossi aflojó el ritmo alargando la trazada, Márquez trató de superarlo y acabó en el suelo. La actitud del italiano no fue correcta, sin duda, raya lo ilegal y ahora dirección de carrera está trabajando en el asunto, por lo que el resultado de carrera no es definitivo. Os dejamos el vídeo y podéis juzgar vosotros.

Con el resultado de carrera aún por determinar, el devenir del campeonato también, dependiendo la clasificación general de la decisión de Dirección de Carrera, pero en el mejor de los casos para el italiano, solo conservará siete puntos de ventaja.

#SepangClash – #MalaysianGP#SepangClash! http://bit.ly/SepangClash-MalaysianGP-f

Posted by MotoGP on Domingo, 25 de octubre de 2015

Relacionadas