Jordi Torres: “Pronto seremos competitivos”

Jordi Torres BMW Team AltheaTeam Althea

El Team Althea trabajó durante dos jornadas en el Circuito de Jerez preparando la temporada 2016 en la que presenta importantes novedades.
Una nueva moto, BMW, y una nueva alineación en el Campeonato del Mundo de Superbikes, con el catalán Jordi Torres y el Campeón del IDM Markus Reiterberger como pilotos titulares, junto con el italiano De Rosa en Superstock 1000.
Al término de los entrenamientos, Jordi Torres se mostraba contento con el trabajo realizado, aunque matizaba que aún queda mucho trabajo por hacer, aunque lo hecho durante estas dos jornadas, les pone en el camino correcto.
El Team Althea tendrá un nuevo test el próximo 14 de Diciembre en la pista italiana de Vallelunga.

Jordi Torres:”En general debo decir que todo ha ido bien, porque hemos completado un gran trabajo. Hemos trabajado para encontrar la solución de los problemas que identificamos al comienzo del test y, de hecho, hemos encontrado la solución. Con una moto nueva, significa que estamos en la línea correcta. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero pronto seremos competitivos y quiero hacer todo lo posible por aprender a pilotar una moto completamente diferente a las que he pilotado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias