msteam-alexandre-sirerol-carrera-motodes-2016-valencia-2

Alexandre Sirerol sube al podium en Valencia

Gran fin de semana para el MSTeam y Alexandre Sirerol en valencia, donde se ha celebrado este domingo las carreras de MotoDes.

msteam-alexandre-sirerol-carrera-motodes-2016-valencia-2

Tras lograr el sábado la segunda posición en los entrenamientos clasificatorios en seco, el domingo se encontraron con una pista totalmente distinta al sábado, ya que desde primera hora del día apareció la lluvia, que no paró, declarándose la carrera en mojado.

A las 13:00 arrancó la prueba, a 12 vueltas, en la que Sirerol realizó una carrera espectacular, midiendo las condiciones de la pista y lo que hacían sus rivales,  Mika Perez, quien ha dominado la carrera de principio a fin, y  Marc Miralles que marchaba segundo por delante de Sirerol.

De esta forma el equipo se marcha contento a casa y con las vistas puestas a la semana que viene en Jerez en la prueba del RFME CEV en su segunda cita.

Felicitar también al manager del MSTeam, que el sábado participo en la carrera de clásicas logrando el primer puesto partiendo desde la última posición.

Alexandre Sirerol (Piloto): Ha sido un fin de semana un tanto raro por la carrera en lluvia, pero lo hemos solventado con una tercera posición aguantando encima de la moto y con la vista puesta a la carrera de la semana que viene en jerez del RFME CEV. Hubiéramos preferido una carrera en seco para poner la moto a punto, pero aun así nos vamos contentos con un pódium y con la moral alta y muchísima confianza en la moto y los neumáticos, estamos listos.

Relacionadas