word-image

Mucho trabajo y poca recompensa para Ana Carrasco y el MR Griful en Albacete

El equipo MR Griful y su piloto, la murciana Ana Carrasco, participaron durante el pasado fin de semana en la prueba del FIM CEV Repsol, Campeonato de Europa, de Moto2.

Durante los entrenamientos del jueves y viernes, equipo y piloto trabajaron en la búsqueda de la posición ideal y de la puesta a punto que permitiera a Ana rodar con confianza, consiguiendo este objetivo en los cronos del sábado.

Al final la carrera no ha salió como era de esperar, pero desde el equipo valoran el hecho de seguir progresando en la adaptación de Ana a la Categoría.

_MG_1875.jpg

Ana Carrasco #2

El fin de semana en general ha sido positivo. Trabajamos mucho durante los entrenamientos libres y cronometrados, consiguiendo ser bastante consistentes, además estábamos más cerca de la cabeza que en las anteriores carreras.

La carrera del domingo no fue nada bien, hice una buena salida, pero perdí varias posiciones en la primera vuelta y me encontré en un grupo con un ritmo más lento que el mío. Fue una carrera bastante frustrante para mí, porque sé que podíamos haber estado mucho más adelante, pero me quedo con lo positivo del fin de semana. Ahora llega el parón del verano y me dedicare a seguir entrenando y mejorando de cara a las próximas carreras

_MG_1994.jpgIno Moiron:

El fin de semana de Albacete ha sido bastante positivo porque hemos logrado que Ana siga progresando en su pilotaje de la MVR. Durante los libres hemos trabajado en varios aspectos de la puesta a punto y posición de Ana encima de la moto, consiguiendo un buen equilibrio para los cronos del sábado. En la primera crono conseguimos un buen tiempo, el cual hubiéramos mejorado en la segunda si no hubieran surgido un problema eléctrico que nos trastoco el planing previsto para esta segunda crono.

Aun así, Ana tenía un muy buen ritmo que le podía permitir luchar en carrera por los puestos intermedios, pero un contratiempo en la primera vuelta la relego a la última posición.

A partir de ahí se encontró con un grupo que no le permitió avanzar, ni rodar en los tiempos esperados.

La conclusión del fin de semana ha sido buena porque hemos conseguido seguir mejorando y cada carrera avanzamos en la conexión entre Ana, la moto y el equipo, lo cual nos lleva a creer que estamos cerca de dar un buen salto en la categoría

Todo el equipo quiere felicitar a Ana por el trabajo realizado durante el fin de semana y le damos ánimos para seguir trabajando durante el parón veraniego, para llegar con más fuerza a la última parte del Campeonato

Relacionadas