Andrea-Iannone-Austria

Test MotoGp Austria: Ducati apunta alto

Andrea Iannone - © Ducati Press
Andrea Iannone – © Ducati Press

Ducati ha copado las cuatro primeras posiciones al término de las dos jornadas de test celebradas en el Red Bull Ring de Spielberg, sede el próximo mes del Gran Premio de Austria.

La marca italiana colocó a sus tres pilotos oficiales (encabezados por Iannone) en las posiciones de referencia, incluyendo al probador especial de la marca Casey Stoner, quien mejoró sus tiempos de ayer, y terminó a seis décimas de Iannone y a menos de dos de Dovizioso. El australiano terminó la jornada con una caída sin consecuencias al buscar tiempos con neumático de clasificación. Así mismo, parece casi descartada la presencia del bicampeón del Mundo como invitado en el próximo Gran Premio.

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, oficiales de Yamaha concluyeron quinto y sexto, mejorando sensiblemente sus registros de ayer, terminando por delante de las dos Suzuki, lideradas por Maverick Viñales.

También mejoró sus tiempos Tito Rabat, quien pudo rebajar su mejor marca en mas de un segundo, mientras las KTM continuaron su trabajo de preparación de cara a la temporada que viene. Kallio cerró los test a menos de dos segundos de la mejor marca.

Sin transponder, de nuevo, las Aprilia, hoy con Álvaro Bautista rodando junto a Di Meglio.

Relacionadas