Jorge Martín tendrá como compañero a Fabio Di Gianantonio

Jorge Martín junto a Fausto Gresini
Fausto Gresini y Jorge Martín – Foto: © Gresini Racing

El madrileño Jorge Martín correrá la próxima temporada en el equipo de Fausto Gresini en el Campeonato del Mundo de Moto3.

El ganador de la Rookies Cup 2014 debutó la pasada temporada en el Campeonato del Mundo y en el pasado Gran Premio de la República Checa consiguió su primer pódium gracias a la segunda posición, lograda con la Mahindra del Team Aspar.

Su compañero de box será Fabio Di Gianantonio, actual piloto de la escudería junto a Enea Bastianini. El equipo continuará poniendo en pista la Honda NSF250RW.

Hace unos días, el equipo italiano fichó a otro piloto español, Jorge Navarro, para disputar el mundial de Moto2.

Jorge Martín: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de formar parte del equipo Gresini Racing, con grandes resultados históricamente. Sentía que necesitaba un nuevo reto, con una nueva moto para seguir mi proceso de maduración y por eso estoy muy agradecido de la confianza que han depositado en mi. Estoy muy motivado para hacerlo bien y conseguir grandes resultados juntos. Quiero agradecer al equipo Aspar por los años que hemos pasado juntos y darme la oportunidad de debutar en el Campeonato del Mundo”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias