WorldSBK Jerez: Román Ramos sigue sumando tras una gran carrera

Román Ramos en Jerez

Foto: © David Asencio / Dapmotard

Román Ramos continúa en la zona de puntos del Campeonato del Mundo de Superbike. Hoy se ha disputado en Jerez la primera carrera de la decimosegunda ronda del campeonato y Ramos ha estado en la pelea por la décima posición, luchando junto a las Aprilia de Savadori y De Angelis y el australiano de BMW Josh Brookes.
Con este resultado, el cántabro mejoró en tres plazas su posición de salida, decimoquinto tras la celebración esta mañana de la Superpole.
Mañana tendrá lugar la segunda carrera a partir de las 13:00h.
Román Ramos:: La primera carrera no ha ido del todo mal. A pesar de una mala salida he podido llegar al grupo [que luchaba por la 10ª posición] y estar con ellos durante toda la carrera pero no he podido llegar a pasarlos. He luchado muchísimo con la moto para no perder contacto con ellos y lo he conseguido, pero hoy fue imposible poder luchar por la posicion. Estoy contento y con ganas de hacer una buena carrera mañana delante de toda esta gran afición española. También agradecer a mis mecánicos la rapidez con la que han trabajado ayer y hoy. Y felicitar a Kawasaki Racing por su Campeonato de Constructores.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias