Baldolini

Supersport: Davide Pizzoli se une a Alex Baldolini en el Race Department ATK#25

Alfredo F. Prádanos Carrión

El equipo Race Department ATK#25 disputará el Campeonato del Mundo de Supersport con dos MV Agusta F3 675. Al veterano Alex Baldolini, mejor privado de la marca italiana la pasada temporada, se le unirá el joven Davide Pizzoli, que debutará sobre una moto de 600cc tras disputar el FIM CEV Repsol Moto3.
Baldolini, por su parte, cumplirá su tercera temporada con su proyecto y se plantea como objetivo principal asentarse definitivamente en las posiciones de cabeza tras su gran rendimiento durante la temporada pasada.

Alex Baldolini: «Esta será la tercera temporada con el equipo y tenemos un buen proyecto para el año que viene. Estamos muy contentos de contar con el joven talento Davide Pizzoli. Son ya 14 años compitiendo a nivel mundial y creo que puedo ayudarle a adaptarse rápidamente a la MV Agusta. Por mi parte, estoy muy confiado para la temporada que viene. Este año hemos sido muy competitivos y solo la lesión en la mano me hizo perderme carreras en la parte final del año. «

Davide Pizzoli: «Estoy muy contento de formar parte de la familia del Race Department ATK#25, espero adaptarme rápido tras los test. Estoy emocionado con la idea de disputar el Mundial de Supersport. Daré el máximo cada fin de semana para coger experiencia y poder estar lo mas adelante posible.»

Relacionadas