Vicente Kruger, easyRace SBK Team

Vicente Kruger ficha por el EasyRace SBK Team

Vicente Kruger, easyRace SBK Team
Foto: © Vicente Kruger, easyRace SBK Team

EasyRace SBK Team ya tiene las miradas puestas en 2017 y en construir un proyecto sólido que les permita seguir la misma línea en el Campeonato de España de Velocidad, el reto principal de la estructura que dirige Eduardo Salvador para el próximo año, después de un 2016 en el que el equipo ha brillado en todos los campeonatos en los que ha participado.

Es por ello que el easyRace SBK Team ha puesto sus miras en un joven talento como es el caso del chileno Vicente Kruger, una apuesta de futuro con la que el equipo buscará buenos resultados desde la próxima temporada. Vicente compartirá box con Carmelo Morales, cuyo fichaje por el easyRace SBK Team fue anunciado hace unos días.

Kruger es una de las grandes promesas del motociclismo sudamericano, que con solo 18 años ha dejado muestras de su talento ganando este año el Campeonato Chileno de Velocidad en la categoría Sport 600 A, además del título Zona Sur de su país y el Campeonato Regional Metropolitano, ambos en la categoría de Superbike. Afronta su primera temporada completa en el Campeonato de España, certamen en el que disputó una carrera este año cuajando un buen papel. Al igual que sucedió con su primo, Maxi Scheib, la llegada al easyRace SBK Team se presenta como una gran oportunidad de seguir creciendo como piloto y dar un salto de calidad en su incursión en Europa.

Vicente Kruger: “Estoy muy contento de ser parte de un equipo como easyRace. Ellos son muy profesionales y trabajan de manera impecable. El objetivo principal es lograr el título dentro de la categoría y consolidar mi carrera como piloto profesional. El apoyo de la familia, especialmente de mi padre, es fundamental para haber logrado concretar estos proyectos que me abrirán grandes caminos en el plano internacional. Además de este incondicional pilar, también debo agradecer a mis dos patrocinadores principales en Chile, Castrol y Suzuki Derco; y a todos mis colaboradores, quienes me han apoyado en mi desarrollo local”.

Eduardo Salvador, Team Manager; “Nos ilusiona mucho volver a contar con un joven y talentoso piloto chileno de 18 años, primo de Maxi Scheib, con el que intentaremos estar por lo menos al nivel de Maxi en un futuro no muy lejano. Trabajaremos poco a poco para ello, teniendo en cuenta que contamos con un conjunto muy competitivo con la BMW S 1000 RR 2017, que con las nuevas mejoras y los neumáticos oficiales Dunlop esperemos que sea de nuevo un arma ganadora”.

Relacionadas