La categoría monomarca estará incluida dentro de Stock 1000/ Open 1000 del Campeonato de España de Velocidad

Esta temporada se realizará por primer año en España la Challenge Yamaha YZF-R1, dentro del ámbito del Campeonato de España de Velocidad (CEV-RFME).

Gracias al apoyo de Dunlop y de todos los partners y patrocinadores de la Challenge 2017, se ofrece una nueva categoría a todos los participantes con Yamaha YZF R1 en el campeonato.

Los pilotos con Yamaha inscritos en la Challenge podrán participar en las distintas categorías, tanto Stock 1000 como Open 1000 y Sub 23, optando así además a puntuar en la general y en todas las clasificaciones de la categoría reina del campeonato.

Pueden hacerlo con moto propia o bien comprando el modelo 2016 a un precio especial de Yamaha a través de la red de concesionarios, exclusivamente válido para inscritos en el campeonato.

El Kit de inscripción comprende un paquete de servicios y material muy completo como equipación oficial Yamaha, aceites Yamalube, mono de competición a medida CDREAM, neumáticos Dunlop, pago de entrenamientos, catering y opciones de adquirir el KIT YEC y recambio Racing a precio especial, así como la posibilidad de un Kit básico para todos aquellos que ya tienen motos de otros años.

La organización, sponsors y Yamaha ofrecen una serie de servicios adicionales y unos premios por carrera y fin de campeonato, siendo imprescindible llevar los componentes del Kit obligatorios y la imagen de los colaboradores para ser otorgados. Se ofrecen diferentes opciones y diseños de mono de competición que el piloto adaptará con su imagen y libertad de diseños de moto.

En el campeonato no podrán puntuar los pilotos oficiales designados por Yamaha.

En todas las pruebas habrá un podio específico Yamaha y clasificación individual de la Challenge, con mucha fuerza en imagen y comunicación, redes sociales y servicio de fotografía para todos los pilotos.

Una oportunidad única para todos los niveles de pilotos, pudiendo mejorar su pilotaje, imagen y acceder a premios por carrera y fin de temporada.

Información: challengeyamaha@racingdreams.es

Más información de calendario y reglamentos: www.rfme.com

DESCARGA EL DOSSIER OFICIAL PINCHANDO AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín de noticias