Entrenamientos oficiales del <strong>Gran Premio de Argentina</strong>

Marc Márquez ha logrado la pole position del Gran Premio de Argentina de MotoGp. En unas condiciones difíciles, con una ligera lluvia, pero constante, que obligó a celebrar las sesiones con neumáticos de agua, el actual Campeón del Mundo gestionó como nadie sus opciones para conseguir la primera plaza en la parrilla de salida de cara a la carrera de mañana, logrando un gran tiempo, 1:47:512.

Repsol Media

En su vuelta rápida llevó en volandas al checo Karel Abraham, que saldrá desde la segunda posición, aunque su tiempo se quedó a siete décimas del de Márquez.

La inusual primera fila la cierra el británico Cal Crutchlow. Desde la segunda partirá Danilo Petrucci junto a Dani Pedrosa, mejor tiempo en la extraña Q1 que varios favoritos se vieron obligados a pasar para intentar llegar a la sesión definitiva. El otro clasificado, Valentino Rossi saldrá séptimo. Su compañero Viñales cerrará la segunda fila gracias a su sexto puesto.

Aleix Espargaró, Loris Baz y Álvaro Bautista completan el top-10 de la parrilla.

No pasaron el corte pilotos de la talla de Andrea Dovizioso, que saldrá 13º, Johan Zarco, 14º, Scott Redding 15º y Jorge Lorenzo, 16º con la pista húmeda en su segundo Gran Premio con Ducati.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio Argentina MotoGp

British Talent Team

John McPhee saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Argentina de Moto3. El británico lideró la sesión hasta que apareció el agua a diez minutos del final.

Bulega y Jorge Martín completan la primera fila, y Arón Canet abrirá la segunda, con Juanfran Guevara también dentro del top-10.

El líder, Joan Mir, saldrá 16º, tres plazas por detrás de Gabriel Rodrigo. El resto de españoles terminaron 19º, Albert Arenas, 20ª María Herrera y 27º Marcos Ramírez.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio Argentina Moto3

El portugués  Miguel Oliveira ha logrado la primera pole para KTM en su segunda carrera en la categoría Moto2.

Junto al luso, partirán desde la primera fila Franco Morbidelli y Álex Márquez. Xavi Vierge logró la octava plaza.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias