BSB Brands Hatch: Luke Mossey se estrena con doblete

BSB Media Office

El piloto de Kawasaki Luke Mossey ha ganado las dos carreras del British Superbike celebradas en Brands Hatch, correspondientes a la segunda ronda del Campeonato.

La alegría del joven Mossey, que consigue sus primeras victorias en el certamen británico, contrasta con la enorme decepción de James Ellison, quién a pesar de haber dominado casi todas las sesiones de entrenamientos y haber logrado la pole position, no pudo terminar la primera carrera tras caerse y no pudo tomar la salida en la segunda manga.

Ellison lideraba la primera manga con claridad cuando sufrió una caída en la duodécima vuelta, dejando que los dos pilotos del JG Speedfit Kawasaki, Mossey y Haslam se jugasen la victoria junto al piloto de BMW Iddon.

Mossey pudo deshacerse de sus rivales para lograr su primera victoria en el BSB.

Shane Byrne logró la cuarta posición, sin embargo una caída le privó de puntuar en la segunda manga cuando perseguía al grupo de cabeza, formado por los tres pilotos que subieron al podium en la primera manga.

De nuevo Mossey se impuso bajo la bandera a cuadros, siendo Iddon segundo en esta ocasión, completando Haslam el podium.

La cuarta posición correspondió a Josh Brookes.

Tras las cuatro carreras celebradas en las dos rondas, los dos pilotos del JG Speedfit han logrado dos dobletes, liderando Haslam la general con 85 puntos, cuatro más que su compañero. Iddon es tercero con 65 y Brookes cuarto con 41.