TT Isla de Man: Michael Dunlop gana la primera carrera de Supersport

Prensa Dunlop / Pacemaker Press

El mal tiempo volvió a jugar una mala pasada en el Tourist Trophy de la Isla de Man, obligando a retrasar varias horas la salida de la primera carrera de Supersport.

Michael Dunlop logró su primera victoria del año en el Circuito de la Montaña a bordo de la R6 de su propia estructura, MD Racing, paliando en parte la decepción sufrida ayer al no poder terminar la carrera de Superbike.

Tras conseguir ayer su primer pódium en el TT, Peter Hickman logró subir al pódium de nuevo, en esta ocasión con la Triumph, logrando la tercera plaza. La segunda correspondió a James Hillier, cuarto ayer en Superbike.

El ganador ayer, Ian Hutchinson, logró la quinta plaza, en esta ocasión con Yamaha, por delante de Gary Johnson y Bruce Anstey.

Según indica el comunicado de la organización, Tom Weeden sufrió un accidente en Brandywell, siendo trasladado al Hospital Nobles con lesiones en pecho y espalda.

En Sidecars, la victoria fue para los hermanos Birchal (Ben y Tom), por delante de Holden y Cain, y la pareja formanda por Dave Molineux y Daniel Sayle.