Pablo_1

Pablo López no pudo cumplir sus objetivos en Albaida

Supermoto Pics

Pablo López participó durante el pasado fin de semana en el Gran Premio de España de Supermoto, celebrado en el circuito de Albaida, Valencia, y puntuable para el Campeonato de Europa.

Encuadrado en la categoría S4, López tenía grandes expectativas en esta prueba, por ser la prueba de casa, y por las buenas sensaciones con las que regresó de la cita inaugural en Italia.

Sin embargo, el cántabro no pudo cumplir sus objetivos a pesar del gran trabajo realizado por el equipo, Suzuki Grau.

Partiendo desde la undécima plaza en la parrilla, en la primera manga fue noveno y undécimo en la segunda, lastrado por problemas en el freno de su moto, finalizando noveno en la clasificación global.

En la clasificación general del campeonato, Pablo López es sexto con 50 puntos, 32 menos que el líder, el italiano Kevin Vandi.

La próxima prueba tendrá lugar el 2 de Julio en Italia.

Pablo López: “La verdad que es un resultado que no me esperaba. Empezamos el fin de semana con bastantes problemas de puesta a punto y no me sentía cómodo en ningún momento, así que calificamos mal . Nos la jugamos con la puesta a punto para la carrera y algo mejoramos. Peleábamos por ser quintos y nuestro freno falló. Es una pena, porque era la carrera de casa y pusimos todas las ganas en hacerlo bien, tanto yo como el equipo, que trabajó para darme una moto competitiva durante el fin de semana, pero no fue posible. ¡Para la próxima más!”

Relacionadas