BSB-Showdown

Definidos los candidatos al título del BSB 2017

BSB Media Office

El pasado fin de semana se celebró en Silverstone la ronda que daba por finalizada la temporada regular del British Superbike.

Un desapacible clima acompañó a los pilotos a lo largo del fin de semana, llegando a poner en peligro la disputa de las tres carreras programadas.

Glenn Irwin, Josh Brookes y Dan Linfoot lograron la victoria en cada una de las mangas, siendo la primera vez que tanto Irwin como Linfoot lograban subir a lo más alto del pódium.

La tercera manga fue la más dramática, en la que tan solo siete pilotos lograron terminar, y solo tres de ellos en la misma vuelta.

Los clasificados para el Showdown final, que lucharan por el título en las tres rondas restantes (la primera este fin de semana en Oulton Park) son Shane Byrne, Leon Haslam (a pesar de no terminar ninguna de las tres carreras en Silverstone), Josh Brookes, Peter Hickman, Jake Dixon y Jason O`Halloran.

En la categoría Motostar standard, el madrileño Víctor Rodríguez obtuvo dos sensacionales resultados, al ganar la primera manga y ser segundo en la segunda.

 

Relacionadas