El campeón francés de Supersport Cédric Tangre y Ángel Heredia debutan en el FIM CEV con el Team Stratos

FSBK

Con la prueba de Jerez aún reciente, llega el momento de poner rumbo al espectacular circuito de MotorLand Aragón. Allí comenzará la recta final del campeonato, en la que tanto los técnicos y mecánicos del Team Stratos como sus cuatro pilotos darán el máximo para volver a casa con buenos resultados bajo el brazo.

En la European Talent Cup será donde el Team Stratos tenga más presencia este fin de semana. En ella, los jóvenes talentos continúan su aprendizaje para llegar a ser grandes pilotos en el Campeonato del Mundo. En ese contexto, Beatriz Neila y Luis Miguel Verdugo se esforzarán al máximo para sacar todo el partido a sus motos y continuar su buena progresión. Para Ángel Heredia, esta prueba supone su primera toma de contacto con la categoría a pesar de contar ya con mucha experiencia a sus 16 años, por lo que su principal objetivo es adaptarse lo antes posible.

Ángel Heredia:
“Estoy muy contento de poder participar en la ETC con Stratos. Me gusta mucho el campeonato porque todas las motos son iguales y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo. Mi principal objetivo es aprender mucho en la categoría y sobre todo, disfrutar cada carrera y mejorar cada vez que salga a pista. Quiero dar las gracias a mi familia y a toda la gente que me apoya y al equipo, nos vemos en MotorLand”

En esta carrera, los pilotos de la ETC no estarán solos en el box del Team Stratos. En la categoría de Moto2, el piloto francés Cédric Tangre defenderá los colores del equipo. Tangre cuenta con una amplia experiencia tanto en Supersport, categoría en la que se ha proclamado Campeón en el Campeonato Francés, como en Superbikes, donde ha corrido previamente varias temporadas. Para él, será todo un reto adaptarse a las exigencias de la Ariane2, aunque su dilatada experiencia jugará a su favor.

Cédric Tangre: “Estoy muy emocionado y contento de pilotar la Ariane de Moto2 en el entorno de este prestigioso campeonato. Es un sueño para mí que el Team Stratos me haya ofrecido esta oportunidad. Mi objetivo es conocer la categoría y mejorar durante todo el fin de semana para poder estar lo más cerca posible de las posiciones delanteras en carrera. Quiero agradecer a mi sponsor la oportunidad de hacer realidad esta fantástica experiencia.”

Relacionadas